FECHA LÍMITE PARA LA RECEPCIÓN DE RESÚMENES:

El documento se enviará a congreso@congresoretinamurcia.es poniendo en Asunto “RESUMEN”, del 17 de marzo 2018 al 10 de Agosto de 2018

 

INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL RESUMEN:

En el apartado AUTOR escriba el nombre del autor. Ponga en primer lugar el nombre y después los apellidos de la persona que presentará el trabajo y a continuación el resto de colaboradores (con un máximo de 4 autores, en total). La persona que presente el trabajo deberá obligatoriamente estar inscrita en el congreso. Solo se admitirá dos resúmenes por autor.

En las comunicaciones se ha de estructurar el contenido en:

• Autor (ponga en primer lugar el nombre y después los apellidos de la persona que presentará el trabajo y a continuación el resto de colaboradores (con un máximo de 4 autores, en total).

• Título (máximo 30 palabras)

• Introducción (máximo 50 palabras)

• Objetivo (s) (máximo 50 palabras)

• Metodología (máximo 100 palabras)

• Resultados (máximo 100 palabras)

• Discusión (Máximo 50 palabras)

• Conclusiones (máximo 20 palabras)

• Modalidad de las comunicaciones: sanitarias o psicosociales.

La persona que presente el trabajo deberá OBLIGATORIAMENTE estar inscrita en el congreso. Solo se admitirá dos resúmenes por autor. Este documento se ha de enviar a congreso@retimur.org poniendo en asunto “Comunicación + nombre autor”

ENVÍO TEXTO DEFINITIVO

Si su trabajo ha sido aceptado por el Comité Científico, deberá enviar el texto completo de la presentación en formato  Word, con una extensión entre 6 y 8 folios, letra Calibrí, tamaño 11.

La fecha tope de envío del texto completo de la comunicación será del 10 de septiembre de 2018.

Se editará un libro con las comunicaciones del congreso.

Se entregará un ejemplar en papel al responsable de cada una de las comunicaciones, en el caso de que haya más de un autor sólo se entregará un ejemplar siendo posible una reserva de más ejemplares en papel por 10€. El libro se pondrá a la venta en papel por un importe de 15€, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Retina Murcia, con la finalidad de mejorar la asistencia y los servicios prestados a los afectados de retina en la Región de Murcia.

El certificado de la comunicación se enviará por correo electrónico a la personas responsable de cada una de las comunicaciones.